-
Nueva York eleva la seguridad ante amenazas de disturbios, y la policía de esta ciudad, la más grande del país, trabaja en conjunto con la de Washington D.C. Para garantizar la seguridad durante el juramento presidencial.
-
Aunque el mortífero avance del covid-19 empeora día con día, hay optimismo porque varios estados están acelerando sus campañas de vacunación.
-
Mientras continúa la cacería de los responsables del ataque al capitolio, surge una escandalosa acusación: una legisladora cree que algunos de sus colegas ayudaron a quienes asaltaron el congreso.
-
Indigna a toda Colombia que en medio de la mortal pandemia haya sido descubierta una fiesta en la que había decenas de niños consumiendo bebidas alcohólicas y sin ninguna protección contra los contagios del covid-19.
-
El coronavirus avanza por Estados Unidos a una velocidad sin precedentes, algo que ya habían anticipado los expertos, pero a pesar de eso muchos estados, en lugar de redoblar sus restricciones, han comenzado a bajar la guardia.
-
Comenzamos con el histórico voto de la cámara de representantes que por primera vez vota en dos ocasiones por hacerle un juicio político al mismo presidente a Donald Trump se le acusa de incitar una insurrección, por los eventos de la semana pasada en el capitolio, donde miles de simpatizantes del presidente se dieron cita para evitar que el colegio electoral validara la victoria de Joe Biden como presidente electo, en ese motín resultaron muertas cinco personas incluyendo un policía, el voto de hoy es muy importante ya que 10...
-
Los demócratas cumplieron su amenaza y hoy iniciaron el segundo proceso de destitución contra el presidente Trump, quien sin embargo se mantiene desafiante y sigue sin mostrar señales de arrepentimiento.
-
Continúa ascendiendo sin freno el número de contagios y muertes por coronavirus en el país, por lo que el gobierno de Trump ha pedido a los estados que aceleren la entrega de vacunas contra el covid-19, a pesar que hace unos días criticó la medida.
-
Desesperados por ver que sus negocios están a punto de irse a la quiebra, miles de personas que se dedican al negocio de la comida protestaron ruidosamente porque les impiden abrir los locales debido a la pandemia.
-
Los demócratas no querían ni un solo día más a Donald trump como presidente, pero sin el apoyo republicano tuvieron que iniciar un segundo proceso de destitución, ahora lo que están debatiendo es cómo no afectar el inicio de la gestión de Joe Biden.