/assets/noticiero.estrellatv.com/images/131130278867853848001417359310134616967418o.jpg

Adriana Yañez

Adriana Yáñez ha trabajado exitosamente durante los últimos 13 años en los medios de comunicación en español en Los Estados Unidos.

En la actualidad Adriana Yañez es la conductora del Noticiero Estrella TV que se transmite todos los días con mucho éxito en todos los Estados Unidos a las5:30pm/4:30pm.

Su carrera empezó en su país natal Colombia, actuando desde niña en comerciales de televisión para importantes compañías como Coca-Cola, Toyota y Nestlé. En radio, su voz ha aparecido en campañas publicitarias para Lexus, Colgate, Clinique, Mac Donalds, Epson, entre otras.

No siendo esto suficiente, Adriana se mudó a Los Ángeles, California,  en busca de nuevos retos.

Por algunos meses, fue reportera de entretenimiento y luego, gracias a su  profesionalismo y natural simpatía, fue elegida como la conductora del programa de televisión “De Todo Un Poco” en el canal 22 para trabajar junto con el conocido actor mexicano Omar Fierro, este programa se mantuvo al aire por mas de 5 años.

Ella condujo además un programa de televisión por varios años para la estación LATV llamado “Si QuiereSaber”, el cual proporcionaba información legal en temas de inmigración, leyes en pro al trabajador  y  lesiones de carácter personal.

Adriana además co-condujo, junto con la sicóloga Yasmín Davidds, “Adelante Mujer”, un programa de radio para la cadena KTNQ-1020AM, ayudando a cientos de latinas a estar motivadas y a ser mujeres independientes y mas seguras de si mismas.

Al poco tiempo hizo parte de la columna de entretenimiento en Los Angeles del programa nacional de Telemundo “ Al Rojo Vivo, con Maria Celeste”.

Luego a finales del 2012 Adriana hace parte del elenco de conductores del “El Coffee Break” , magazine nacional de la mañana que se transmitió a diario por el canal TV Azteca 54 a nivel nacional por mas de 2 años.

Gracias a su trabajo, simpatía, y talento, Adriana Yáñez se ha establecido en el campo profesional como una de los mejores conductoras de televisión de los medios de comunicación hispanos en los Estados Unidos.